Constituida en el año 1.962, Inmarsa es una compañía industrial especializada en tres áreas de negocio:

  • Equipamientos: Fabricación, distribución e instalación de equipamiento urbano y deportivo, parques infantiles y saludables, señalización y barreras de seguridad.
  • Construcción: Desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación.
  • Fabricación: Producción metalúrgica y de madera de todo tipo de elementos.

Inmarsa ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado nacional y en la actualidad dispone de dos instalaciones en Madrid destacando una superficie de fabricación de 3.000 m2, dotada con la más alta tecnología, lo que garantiza un perfecto acabado y calidad de nuestros fabricados.

Contamos con profesionales especializados y equipos móviles los cuales garantizan una adecuada instalación de los equipamientos y parques.

Disponemos de una extensa red de distribuidores asentados en todas las provincias del territorio nacional, lo que nos permite abordar proyectos en todo el territorio nacional.

Colaboramos con profesionales del sector inmobiliario y de la construcción lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral.

Aviso Legal                                                                    Válido XHTML      Válido CSS      Accesibilidad Nivel-A