Calidad

Es objetivo prioritario de Inmarsa, tener y mantener un sistema de aseguramiento de la calidad de sus productos y servicios. Para ello disponemos de personal técnico especializado que trabaja permanentemente para implantar, mantener y controlar los procedimientos y normas contenidos en nuestro Manual de Calidad.

Desde mayo de 2002 Inmarsa tiene homologado su sistema de calidad en la fabricación y suministro de mobiliario según la normativa UNE-EN ISO 9001, y dispone de los correspondientes certificados emitidos por AQR (Assessment & Quality Register).

Asimismo, en materia de gestión medioambiental Inmarsa tiene homologado su sistema desde octubre de 2004 según normativa UNE-EN ISO 14.001 y dispone de certificados emitidos por ACCM (Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente).

Los productos fabricados por Inmarsa han sido diseñados respetando la normativa vigente y cuentan con los máximos estándares de calidad estando certificados por AENOR.

Aviso Legal                                                                    Válido XHTML      Válido CSS      Accesibilidad Nivel-A